FAROS DE LUZ

Re-cordatorios desde el Hogar

30 de enero de 2012

HONRANDO A LOS OTROS DIOSES

0 comments Escribe tu comentario aqui
~ Honrando a los otros dioses ~
Ser y Reflejar la luz en el nuevo mundo.

~Recordatorios desde el Hogar ~

15 de enero  de 2012 - ¡Sí, llegamos al 2012!

Los Recordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes.
El próximo mensaje de “Virtual Light” de Lightworker en VIVO será:

Sábado, 28 de enero de 2012
11:00 a.m., hora del Pacífico de EE.UU
.

De Steve:

Comenzando este año tan especial, El Grupo nos muestra una visión del futuro y la puerta abierta que tenemos ante nosotros. Este año entrante será de armonía para todos de una manera u otra. La mejor manera de alcanzar armonía es honrando a los otros dioses y empoderando a todos los que los rodean.
Al final de este año 2011 y comienzo del nuevo año, Bárbara, Austin, Charmaine, Jon, Meg y yo, junto con toda la familia mundial de Lightworker, les deseamos unas felices fiestas y un empoderado año nuevo. Todos hemos estado esperando este año por mucho tiempo. Comencemos este año especial con conciencia y creando un nuevo mundo con cada uno de nuestros pensamientos.

Grandes abrazos,

Steve 

De El Grupo

Saludos desde el Hogar:

Este es un tiempo muy mágico. Cuando se acercan al fin de año celebran este tiempo de formas diferentes. Si, tienen un día festivo llamado Navidad. Durante esta época también completan muchas cosas al comenzar a entrar en una nueva energía. Cada uno de ustedes hace un recuento de lo que dejó atrás. Les decimos que cuando avanzan, hay un aspecto que fácilmente puede “partir las aguas del mar” y despejar como ninguno los obstáculos del camino.  Es lo que están experimentando en estos momentos, y es la gratitud. Es el mayor creador que tienen, porque es la energía que crea aún cuando no estén conscientes de ello. Cuando dan las gracias por algo, eso se incrementa cada vez más; cuando fijan su atención en algo, eso crece automáticamente, porque ustedes son creadores. No pueden dejar de crear, es imposible. Sin embargo, han incorporado diferentes aspectos de creación para recordar su espíritu. Frecuentemente, las decoraciones que usan en las fiestas, como los colores de Navidad, significan más de lo que suponen. El rojo y el verde parecen ser los colores que representan la Navidad en todo el mundo, sin importar el país o la cultura. Los humanos creen que el rojo es el color que representa al corazón, pero, a decir verdad, el color del chakra del corazón es el verde. En realidad, solo se trata de la fusión de la humanidad con el espíritu. Este es el momento de detenerse y contemplar su experiencia en el planeta Tierra: dónde han estado, hacia dónde van, qué los hace felices, y qué puede hacer que se sientan más cómodos a medida que avanzan.

Nuevas posibilidades de creación espiritual

El año 2012 ya ocurrió en sus sueños. Lo que iba a tener lugar el 21 de diciembre, o cualquier otra fecha que tuvieran en mente, ya se adelantó. Esto es muy típico de los Trabajadores de la Luz. Les decimos que algo va a suceder en una fecha determinada y ustedes dicen, "¡No, haremos que suceda  ahora!"  Lo adelantan, tal como lo han hecho muchas veces a través de la historia; pero les diremos algo más: en ese vacío que dejaron al adelantar el suceso, ahora tienen la capacidad de alcanzar niveles que jamás soñaron, que ni siquiera imaginaron eran posibles. Ahora esto es posible, no sólo debido a la alineación de todas las energías del cosmos, sino también porque han creado ese vacío. Ya recibieron esos aspectos que están listos para aceptar, esos que pensaron que llegarían para cambiar su mundo como por arte de magia. Ustedes han cambiado el mundo y esa es la belleza de lo que viene más adelante, porque cada uno de ustedes es un creador. Cuando tienen un pensamiento y lo combinan con un poco de emoción, el pensamiento se manifiesta. Antes había un intervalo de tiempo mayor entre un pensamiento y la manifestación, pero ahora, con el solo acto de sostener un pensamiento puro, comienzan a manifestar todo lo que han visto. En el fondo de su corazón saben que esto es cierto, pero ahora comenzarán a tener la evidencia física. Ahora empezarán a ver el efecto de su poder de creación en el mundo que los rodea. Háganlo con amor y gratitud. Si quieren que su poder aumente en el planeta Tierra, agradezcan el poder que poseen. Encuentren maneras de alimentar ese poder mientras aprenden a utilizarlo conscientemente. Compartan su poder con otros para ejercitarlo y ayuden a despertar a cada persona que encuentren. A medida que comiencen a tener confianza en su poder creativo, comenzarán a crear de manera natural.

Hubo una época en el planeta Tierra en la que los humanos desarrollaron la comunicación fuera de sus pequeños grupos locales y familiares. Así fue como las noticias comenzaron a viajar a través de una red de comunicación, porque esa es la manera en la que nosotros percibimos todo esto. La conexión entre un punto y otro originalmente se inició en los días de la antigua Grecia, cuando un mensajero corría de una ciudad a otra llevando información. Esa ruta entre una ciudad y la más próxima, fue el comienzo de la red de comunicación. Con el transcurso del tiempo, la tecnología fue cambiando. Inventaron el telégrafo y eventualmente el teléfono. No los teléfonos que utilizan hoy en día, sino los que tenían cables — ¿Se acuerdan de ellos? —  Sí, todo eso era una manifestación física de la red de comunicación, puesto que, literalmente, fue una manera de conectarlos entre si cuando creían que estaban desconectados. Pues bien, lo que está sucediendo es que esa red de comunicación está experimentando dificultades, ya que no llega a todas partes. Está en sus ciudades pobladas, pero en las periferia de las mismas hay deficiencias; en algunas zonas es muy fuerte y en otras es muy débil. Ese fue un problema que tuvieron que resolver, pero ahora, gracias a ustedes, la tecnología alcanzó un nivel completamente diferente. Ya no necesitan los cables de la misma manera que antes. Están cambiando su red de comunicación de una forma a otra, mejorándola a cada paso.

La Singularidad y el Contacto Profundo

Se acerca un tiempo que en el mundo científico se conoce como “singularidad”. Incluso se hicieron muchas películas sobre este tema,  películas de terror, por supuesto, porque es lo único que vende. La idea de la singularidad es muy simple: es el punto en el que las computadoras superan en astucia a los seres humanos. Se ha especulado mucho al respecto; ha habido muchos proyectos y divertidas series de ciencia ficción basadas en la singularidad. ¿Qué va a ocurrir? ¿Las computadoras van a controlar su mundo? No, este es realmente el punto donde la red de comunicación pasa al siguiente nivel, donde ya no necesita los cables. No es el resultado de la tecnología inalámbrica.  Más bien es porque ahora tienen la habilidad de comunicarse desde el corazón, y para eso no existen los límites de las grandes ciudades o los lugares recónditos. Ahora es una comunicación directa de su corazón a otro. Les dijimos que esto llegaría, lo mencionamos muchas veces. Lo llamamos "contacto profundo", y les dijimos que llegará un momento en el planeta Tierra en el que ya no necesitarán sus dispositivos electrónicos. Serán capaces de comunicarse con muy pocas palabras y, finalmente, solo con la energía. Mientras tanto, las primeras expresiones de este contacto profundo simplemente son comunicadas desde el corazón y utilizando menos palabras. Muchas veces sus palabras no expresan lo que quieren decir, porque a veces no hay palabras en su idioma que describan lo que sienten. Estos problemas desaparecerán por sí solos cuando pasen al siguiente nivel, y esta es una posibilidad que no había existido antes. Esto es lo más grande que han creado en el planeta Tierra como una verdadera posibilidad. Aún lo describimos como una posibilidad más que como una realidad, porque no podemos predecir el futuro. Ustedes son creadores y lo están escribiendo todos los días de su vida. Podemos decir qué dirección llevan y ver lo que hay un poco más adelante del camino, pero ustedes tienen el control en todo momento. ¡Nos encanta cuando dan un giro inesperado! De repente dicen: "¡Esto ya no me hace sentir bien! ¡Voy a dar la vuelta!" Y  vienen a nosotros y nos preguntan: "¿Cuál es la mejor dirección? ¿Debo girar a la derecha o a la izquierda?" Les decimos que giren a la derecha y observamos como giran a la izquierda, pero eso también funciona. Sacaremos provecho de cualquier camino que tomen. Trabajamos con ustedes de la mejor manera posible para ayudarlos a comprender que no hay giros correctos o incorrectos. Es su camino, y ahora los guía su corazón de otra manera, se comunica de una forma diferente como jamás soñaron.  

Está por cerrarse un año sumamente mágico; en el 2011 hubo más cambios de vibración en el planeta Tierra que nunca antes, y esto apenas comienza. Lo más hermoso de todo esto es que ahora ustedes están empezando a llevar esta energía y ya no tienen que esconderse. Los días de: "¡Oh, no puedo decirle nada a nadie sobre esto!", o "¡No puedo compartir nada de esto!" se acabaron. Ahora están viendo como todo esta saliendo a la luz.  Están viendo como el mundo científico y su mundo metafísico comienzan a integrarse, algo que jamás soñaron que fuese posible. Los conceptos científicos y metafísicos residen en mundos totalmente diferentes; unos se pueden probar, mientras que los otros no; sin embargo, comienzan a concordar entre sí. Están comenzando a encontrar puntos de convergencia en el amor en el planeta Tierra y cómo hacer crecer el amor, porque esta es la pieza que todos están descubriendo ahora. Tienen la oportunidad de crear un nuevo mundo en el año que comienza, un mundo de su elección. Nosotros no hablamos de todo el mundo, sino de su mundo, de la elección de su camino diario y de cada tramo del mismo. ¿Qué les gustaría ver en su mundo?, ¿Qué es importante para ustedes desde este punto de vista? Si fuesen Dios y tuviesen que diseñar un nuevo planeta Tierra, ¿cuáles serían las piezas más importantes? Fíjense en eso, porque ahora son ustedes los que crean su propia realidad. Son el centro de su propio universo, y ese fue siempre el objetivo. Lo primero que hacen, cuando saben que son el centro de su propio universo, es asumir esa responsabilidad, asumir la responsabilidad de quiénes son en este planeta. Es una parte jubilosa, no una difícil. Una vez que aceptan esa responsabilidad, ustedes son sus propios dueños. Esto no es ni malo ni bueno; ni tienen que hacer ajustes para que los demás comprendan. Simplemente transmiten su mensaje. Lo llevan en su sonrisa y su lenguaje, hasta en las palabras más sencillas y comunes. Incluso lo llevan en su risa, cada vez que se ríen envían una nueva vibración.

Los cambios que tendrán lugar en el año 2012 están más allá de su comprensión, en muchos niveles diferentes. Les tomará casi 27 años asimilar las conexiones que se establecerán el año entrante, desarrollarlas plenamente y darse cuenta de lo que realmente está sucediendo. Así que les pedimos que no se preocupen por lo que va a ocurrir o cómo va a ocurrir. Simplemente recíbanlo con los brazos abiertos y con una sonrisa en su rostro, y permitan que alcance el mayor potencial posible. Si nos oyen gritarles que giren a la derecha y ustedes giran a la izquierda, también oirán nuestras risas, porque no hay caminos errados. Ustedes eligen su camino. Han estado buscando este camino de menor resistencia en su espiritualidad. Les decimos que el camino se crea justo antes de que su pie toque el suelo, porque ahora están creando en gran escala.

Expresen su verdad

Lo más importante que deseamos compartir con ustedes respecto al año 2012 es que todo el enfoque de la humanidad está cambiando en el planeta Tierra. Ya comenzó a pequeña escala y por eso estamos viendo tanta agitación. Prácticamente cada vez que encienden el televisor ven algún gran acontecimiento dramático que tiene lugar en alguna parte del mundo, porque está cambiando, ustedes lo están haciendo evolucionar. Y tienen que descubrir qué es lo que no les gusta para poder hacer que evolucione. Si se reúnen y expresan su descontento, aun cuando no saben con exactitud qué les brinda satisfacción, expresen su verdad y digan dónde se hallan en ese momento, aunque sea un momento difícil. Porque eso está despejando el camino y haciendo posible que creen este nuevo mundo en el que están entrando. A medida que avanzan, algo más se está modificando, y es que ahora son el centro de su propio universo y eso nunca cambiará. Lo que está cambiando es cómo armonizan su universo con los demás dioses en el planeta Tierra. Esto siempre ha sido esencial para que todo marche bien en la Tierra. "¿Cómo armonizo con otras personas? ¿Cómo puedo trabajar con otras personas? ¿Cómo puedo congeniar?" Pero es mucho más que eso, porque ellos son parte de ustedes y ustedes son parte de ellos. En realidad esa conexión será aún más evidente cuando estemos en el 2012, y es lo que está sucediendo día a día. El velo se afina cada vez más. Las conexiones que tienen con los demás se harán más visibles y disponibles, y descubrirán nuevas posibilidades de arraigar la energía de muchas otras formas. La idea es experimentar y saber que todos estos cambios ocurrirán.  Ustedes han visto a personas con poderes psíquicos que literalmente pueden comunicarse con alguien que está en otro lugar, enviando información sin los desafíos de la distancia o el tiempo. Ahora van a aprender a hacerlo y a ser responsables por el uso y el envío de su propia energía cuando se conecten con otras personas. A veces será una conexión sencilla, pero otras veces impactarán significativamente en la vida de otra persona, porque la ayudarán a cambiar de rumbo. Otras veces, simplemente estarán ayudándola a subir otro peldaño más. De cualquier manera, su éxito a partir del 2012 dependerá de cómo se lleven con los otros dioses en el planeta Tierra. Por eso la llamamos La Edad del Empoderamiento, porque no se trata sólo de su empoderamiento personal.  De sus próximos pasos y de su conexión consigo mismos y con esta nueva energía dependerá en gran parte cuán bien empoderen a las personas de su entorno.

Muchas piezas de este juego están empezando a revelarse poco a poco. Sí, todavía experimentarán algunos cambios de dirección y verán algunos cambios necesarios en el planeta Tierra, comenzando por el planeta mismo. Han tenido un pequeño respiro en medio de lo que ustedes llaman tsunamis, terremotos y otros desafíos similares en esas áreas. Se debió a que la Tierra estuvo haciendo sus ajustes para pasar al siguiente nivel, y aún necesita hacer algunos más. Lo que queremos decirles con todo esto es que cuanto más trabajen en ustedes mismos, más fácil le resultará al planeta hacer estas correcciones. No tiene por qué ser extremadamente negativo en el planeta, no tiene por qué ser una tragedia. Pueden entrar en esta energía con los ojos abiertos y muchos de ustedes están comenzando a hacerlo. En su diario caminar tienen una conexión constante con su propio espíritu y con quiénes son, y esto es algo que nunca antes soñaron que fuese posible en el planeta Tierra. Es la razón por la que la Tierra recibe tanta atención en estos momentos, porque cada día crean un milagro. Están cambiando todo lo que es; son los maestros del tablero de juego.

Cada paso que experimenten los situará en un nuevo lugar. El proceso de llegar a sentirse cómodos anclando la nueva energía traerá consigo algunos desafíos para muchas personas. Aunque muchos de ustedes sienten como si estuvieran en terreno inestable y no saben cómo arraigarse ni entienden lo que está ocurriendo, lo cierto es que eso es lo que quisieron experimentar, así que una vez que hallan la forma de anclarse y dejar de moverse, lo primero que hacen es tenderle la mano a otra persona para ayudarla a estabilizarse. Este es el nuevo planeta Tierra. Esta es la nueva conexión. Buscarán oportunidades, como siempre lo han hecho, pero en lugar de buscar las mismas de antes, buscaran la oportunidad de ayudar a otras personas de alguna forma. Les decimos que nadie los está juzgando ni llevando la cuenta, tampoco hay un medidor que indique cuánto tienen que ayudar a otras personas para llegar al cielo. Más bien es un estilo de vida, es la forma en que se ayudan mutuamente para que todos entren en esta energía. No es necesario esperar la muerte para ir al cielo, ¡créenlo  aquí y ahora! Esa es la parte que todos y cada uno de ustedes ha traído desde el Hogar.

Cuando comiencen a conectar estas piezas y a experimentar esta nueva forma de comunicación, comprenderán que tienen una pieza única y esto les facilitara juntar todas las piezas para crear el cielo aquí en la Tierra. Ya está en marcha. Está sucediendo. ¿Están preparados? La energía será un paso consciente para todos y cada uno de ustedes. Tendrán que responder a esa pregunta en su propio corazón. Están aquí y tenemos las manos extendidas hacia ustedes, porque cada paso que dan está cambiando al planeta Tierra y la energía del amor. Han cambiado este planeta mucho más allá de su comprensión y este solo es el comienzo.


Con el mayor honor nos dirigimos a  los maestros del tablero de juego. Les pedimos que se traten con el mayor respeto porque se están mirando en el espejo cuando se miran a los ojos. Cuídense mutuamente cada vez que tengan la oportunidad. Tiéndanles la mano a otras personas cada vez que puedan para marcar la diferencia en la vida de alguien. Y recuerden: es un juego hermoso, juéguenlo bien juntos.

Espavo

El Grupo

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento. Lightworker.com

Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2011 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los de autor del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en:

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!  

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo Oficial de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Enero de 2012









Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

27 de enero de 2012

LA TERCERA OLA DE EMPODERAMIENTO

0 comments Escribe tu comentario aqui
Mensaje de diciembre de 2011

LA TERCERA OLA DE EMPODERAMIENTO

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.

La próxima transmisión de Luz Virtual de Lightworker será el:

Sábado, 28 de enero de 2012
11:00 a. m. Hora del Pacífico de EE.UU.


Steve Rother
De Steve:

Muy al comienzo de Lightworker, El Grupo me pidió que pusiera las palabras “Segunda Ola” en la primera página de cada sección. Lo mismo ocurre con todas las cubiertas de mis libros en inglés, las palabras segunda ola siempre estuvieron ocultas en algún lugar. Querían que nosotros tuviéramos una perspectiva de dónde nos encontramos en este momento de nuestra evolución. El grupo cuenta la historia de la primera ola de empoderamiento humano que consistió en seguir a un líder. En otras palabras, aprendimos a trabajar juntos en grupos designando un líder o estableciendo una jerarquía de algún tipo. De esta forma usamos colectivamente nuestros poderes de creación y funcionó en ese nivel de vibración. Todas las sociedades se originaron en esa ola. Dicen que después de empujar nuestros límites hasta el extremo siguiendo a un líder, como en el caso de Adolfo Hitler, avanzamos colectivamente hacia la segunda ola de empoderamiento que consistió en seguirse a uno mismo. Tengan en cuenta que eso ocurrió hace apenas unos 60 años. En esa ola de seguirnos a nosotros mismos aprendimos a escucharnos interiormente primero y luego a armonizar con nuestro mundo exterior. Es infinitamente más difícil que seguir al líder, pues no hay señalización que nos diga si vamos o no en el camino correcto.

Naturalmente, el simple hecho de usar la frase segunda ola indica que habrá una tercera, una cuarta, etc. Otros han compartido sus interpretaciones de estas olas, aunque El Grupo no dijo nada hasta la canalización del 11-11-11. Aquí El Grupo dio su versión de la tercera ola y dijo que todos la experimentaremos. Aún no estamos en ella, pero ya esta por venir y está ganando terreno en estos momentos. La tercera ola es la Ola de la Armonía. Si volvemos a lo que dijeron sobre los dos métodos de trabajar con la Luz, podemos ver que ésta es una manera de equilibrar ambas formas de trabajar con la luz al mismo tiempo. En realidad, El Grupo es muy específico sobre el futuro y dice que el nuestro dependerá de lo bien que nos llevemos con los otros dioses en la Tierra. Como sociedades nos hemos ingeniado para crecer y fortalecernos a través de la polaridad, oposición y competencia. Ahora nuestro éxito en el mundo dependerá de cómo nos empoderemos los unos a los otros. Esto implica un gran cambio en creencias y conciencia, pero El Grupo dice que estamos preparados para la tarea y que vamos en la dirección correcta.
La única parte que me confundía era el elemento tiempo. Le llevó a la humanidad más de 200.000 años formar las primeras sociedades y entrar en la primera ola. Luego nos llevó otros 5.000 años entrar en la segunda ola. La segunda ola tiene solo unos 60 años de existencia, así que le pregunté a El Grupo acerca de esto. Ellos se rieron y dijeron que este es un crecimiento exponencial y es la razón por la cual todo el universo está observando lo que está ocurriendo en el planeta Tierra.

Que tengan un mes grandioso.

Grandes abrazos y gentiles codazos,

Steve

Nota: El siguiente mensaje ha sido re-canalizado y editado en este formato con la guía de El Grupo para ofrecerles una mayor claridad.

De El Grupo

Saludos desde el Hogar

Cambio en nuestra estructura de Carbono

Les contamos que el Hogar, cielo, cualquier palabra que quieran usar para describir el lugar del que provienen originalmente, ha cambiado. Ha cambiado anticipándose a los movimientos que ustedes hacen en el planeta Tierra. Todos y cada uno de ustedes se han ido acercando más al Hogar a través de su propio proceso evolutivo. Hay tantas partes diferentes de esta evolución que ahora están comenzando a ver. Hoy compartiremos algunas de ellas con ustedes para que tengan una idea de hacia donde va todo esto y como es. Les decimos que han avanzado más en los últimos seis meses que en las seis últimas vidas pasadas. Se está acelerando aún más y muchos de ustedes están comenzando a sentir que no hay control sobre los límites del tiempo. En otras palabras, su percepción de lo que es un día y lo que debían o no debían haber hecho en un día está cambiando. Todo ese escenario representa ahora un gran desafío, pues el tiempo mismo está comenzando a cambiar. En lugar de despertar de la noche a la mañana y encontrarse con que han dado un gran salto de un nivel a otro, descubrirán que hay muchas cosas que se están moviendo de manera sutil hacia un cambio estable y continuo. Hace unos pocos meses les dijimos que el átomo de carbono también cambiaría. La percepción en el planeta Tierra es que todo está basado en el carbono. Si el átomo de carbono cambia, aunque sea ligeramente, ello recalibrará a toda la humanidad. Ese es solo uno de los muchos milagros que están actualmente a su alcance.


Hace solo unas pocas semanas, sus científicos modificaron toda la Tabla Periódica, agregaron varios elementos nuevos y volvieron a calcular el peso de muchos de ellos, incluyendo el carbono. Este es solo el comienzo de los cambios que finalmente ocurrirán. Aun cuando esto no había cambiado en muchísimo tiempo, comenzarán a sentirse cómodos con el proceso de cambio y su fluidez. Su propia resistencia les impedía avanzar. Cuando se acumula la presión debido a que no se sienten capaces de avanzar, súbitamente aparecen oportunidades para saltar al siguiente nivel. A menudo, estos movimientos rápidos provocan gran parte del desplazamiento, dificultades y desafíos energéticos en las personas que se mueven alrededor de ustedes. Los cambios ocasionan desafíos en las relaciones, el trabajo y la comunicación en todos los niveles. No es ni bueno ni malo, sencillamente es la forma en que los humanos han evolucionado. Sin embargo, les decimos que esto comenzará a cambiar. Se transformará en un movimiento más fluido, así que no experimentarán cambios tan bruscos como los del último siglo. De ahora en adelante verán movimientos ligeros y fluidos en su evolución, ya no es necesario dar los inmensos saltos evolutivos que tuvieron que dar antes.

Cambios en la burbuja biológica

También les decimos que este movimiento ha creado energía equilibradora en todo el universo, ya que todos los campos de energía buscan finalmente cómo encontrar el equilibrio. En el principio colocaron un desequilibrio inmenso en su mundo, porque era importante simular que estaban separados los unos de los otros. La ilusión de la separación empezó y ustedes comenzaron a verse y a percibirse a sí mismos como expresiones individuales de luz y no como una unidad. Eso contribuyó tremendamente a su evolución, pues ustedes aprendieron más sobre el poder cuando centraron la energía dentro de sí mismos y reconocieron su propia luz. Ha sido increíble, pero ya no lo necesitan de la misma forma que antes. Todo esta avanzando del mismo modo que su evolución, pues se está convirtiendo en un movimiento fluido. “¿Cómo puedo estar en la mayor luz posible durante esta fracción de segundo?” Así es realmente como se verá en el futuro. Esa será la clave para su comodidad como seres humanos, como espíritus que pretenden ser humanos en el planeta Tierra.

La burbuja biológica cambiará, pero no lo hará para darles más espacio. Más bien serán ustedes los que cambiarán y evolucionarán su ser físico. Por ese motivo, algunas veces les resulta sumamente frustrante. Parece que avanzan sabiendo exactamente adónde van, pero súbitamente, chocan contra una pared. Esa pared parece indicar que van por el camino equivocado o que deben estar haciendo algo mal. Sin embargo, en realidad eso es justamente lo que necesitaban: una pared para volver a percibir o para volver a enfocarse desde otro ángulo y así continuar avanzando y poder superar esas partes que solían bloquearlos. Gran parte de esto está comenzando a revelarse, y ustedes aprenderán a usar estas nuevas herramientas y piezas. No son piezas grandes o extensas, son maneras instantáneas de anclar la luz y manifestar rápidamente las cosas en la Tierra. Una vez que estén afianzadas aquí en la Tierra, ustedes podrán trabajar con ellas. Pero si sostienen una idea mentalmente y no la escriben o comparten con alguien, evolucionará solamente en sus mentes sin ser anclada. Nunca encontrarán todas las piezas de este rompecabezas, pero escríbanla aunque no tengan la idea completa, aunque no sepan con certeza hacia dónde van. Anclen lo que tengan en ese instante, pues en el momento que afiancen la luz, estarán haciendo espacio para más luz. Funciona igual que cuando ustedes están pensando en comprarse ropa y primero limpian sus roperos. Es absolutamente asombroso como pueden crear un vacío que atrae más luz y lo hacen al arraigarse y al anclar la luz.

Dos formas de trabajar con la Luz

Hay toda clase de desafíos con respecto a la percepción que se interponen aquí. Muchos de ustedes piensan que no son lo suficientemente buenos como para anclar la luz, o preguntan: “¿Qué puedo decir que no se haya dicho antes? ¿Cómo puedo conseguir un resultado diferente? He escuchado todas las respuestas que hay por ahí, entonces ¿qué me da derecho a pensar que tengo algo especial?” Oh, queridos, aquí en el Hogar nos reímos a carcajadas de eso. Hemos pasado eones de vidas con ustedes, preparándolos para que llevaran un mensaje especifico. Cuando finalmente llega el momento dicen: “¿Qué me hace pensar que tengo derecho a hacer esto?” Pronto cambiarán de actitud, pues están comenzando a ver quiénes son verdaderamente. Ustedes han traído algo muy específico desde el Hogar para compartir. No se puede recrear toda la energía del Cielo aquí en la Tierra hasta que cada uno de ustedes desempeñe su papel, traiga su rayo de luz y le permita funcionar.

Hablemos de la luz solo por un momento, pues para nosotros es muy importante que comprendan el concepto. Hay dos formas de trabajar con la luz: una es reflejar la luz y la otra es ser la luz. Desde el punto de vista de lo que ustedes llaman éxito, ambas son herramientas increíblemente útiles y siempre usarán las dos. Algunos de ustedes serán los maestros que están en el escenario, siendo la luz. Otros tomarán esa misma luz y la reflejarán a su manera, llevándola a través de sus propios prismas o filtros de color, haciendo danzar la luz con su propio sabor y reflejándola de una forma nueva. Ciertamente, estas son personas que hemos visto en el planeta Tierra muchas veces. Es fácil recorrer su historia y señalar las luces muy brillantes que han cambiado su mundo y tuvieron un impacto significativo en el curso de la humanidad. Aunque muchas veces ustedes no comprenden cuántos reflejos de luz se necesitan para lograr eso. Por favor, dejen ir sus ideas de polaridad y desechen por un momento sus conceptos sobre el bien y el mal, porque ninguno es mejor que el otro. Ambos son increíblemente importantes para el planeta Tierra.

Entren en la Tercera Ola de Empoderamiento

Aquí es donde están en estos momentos: o ya hicieron la transición o están entrando en la Tercera Ola de Empoderamiento. La primera ola era muy simple: ustedes necesitaban encontrar esas partes de ustedes mismos que les darían fuerza, así que llegaron juntos en grupos. Eso les daba confianza y la capacidad de reflejar en su luz las muchas otras luces y de llegar a un acuerdo general acerca de quiénes eran ustedes. Eso fue de muchísima ayuda en las primeras etapas de la humanidad, pero después se atrevieron a dar otro paso. Fue un paso increíble, pues se atrevieron a aprender como ver su propia luz. Es muy confuso, porque ya nunca mas se tratará de seguir al líder, ahora se trata de seguirse a uno mismo y ese es un gran desafío porque todos sus sistemas han sido programados para seguir al líder. Todos sus sistemas han sido configurados para que un grupo vaya en la misma dirección. Ahora ustedes están reevaluando y recreando muchas de estas piezas para anclar la luz de distintas maneras. A medida que avanzan hacia la Tercera Ola de Empoderamiento, la armonía, tendrán a su alcance armonías maestras que serán capaces de oír y reflejar. Es lo mismo que contemplar una sonrisa en la cara de alguien y luego ser capaz de devolver el reflejo de esa belleza. Poder traer una energía desde el Hogar o un pensamiento, una idea o expresión de amor y luego proyectarla a otros, es un inmenso reflejo de luz. A medida que avanzan necesitarán ser la Luz. Ustedes también necesitaran reflejar la luz y vivir en armonía, y esa es la pieza interesante de este rompecabezas.

Una mente y la distribución de Luz

Actualmente se están llevando a cabo muchos estudios científicos sobre diferentes pájaros que parecen moverse en perfecta armonía. Probablemente hayan observado esto antes. Una bandada de pájaros vuela en una dirección, luego, de pronto, toda la bandada gira al unísono como si tuvieran una sola mente. Los investigadores están comenzando a calcular la rapidez a la que debe moverse el primer pájaro y a qué velocidad debe comprender ese movimiento el último pájaro. Están descubriendo que no es posible que la información viaje tan rápido y sin embargo, ocurre. Estos pájaros han aprendido armonía, ellos han aprendido no solo a ser luz sino a reflejar la luz de cada uno de los otros hasta su más alto potencial. Por eso pueden actuar como uno. Lo mismo ocurre con las abejas, pues ellas son una comunidad y han aprendido a sobre-reflejar esa luz. ¡Ahora ellas tienen desafíos en otra dirección, pues las abejas tienen dificultad siendo la luz (*) lo cual es muy gracioso! La parte interesante es la pieza armónica, la que ustedes están trabajando aquí.

¿Significa eso que todos ustedes entrarán en comunidades y funcionarán como uno? No, no lo creemos, porque eso no ha funcionado de la misma forma y terminaría ocultando su luz. La intención es que distribuyan esta energía por todo el mundo, pues están trayendo una luz muy importante desde el Hogar. Llevan el re-cordatorio de quién es realmente esa persona que está frente a ustedes. Es importante que cada uno de ustedes salga allá afuera y desempeñe su papel, adondequiera que eso lo conduzca. Si descubres que eres el único Trabajador de la Luz, como ustedes se llaman asimismo, te sentirás increíblemente solo y como si no tuvieses apoyo y comprensión. Pero luego descubres que estás en el lugar adecuado porque eres el único que llevó la luz allí. Era necesario que estuviera allí, así que no sientas que estás equivocado si no eres validado por las demás luces. Simplemente estás anclando la luz donde estás y esto es muy importante a medida que avanzas.

Hay una nueva energía que está emergiendo para todos y cada uno de ustedes. Están muy conscientes de ella porque han estado preparándose y esperándola. La han llamado 12-12-12 o el 21 de Diciembre, también la han llamado con un montón de nombres diferentes y finalmente esta aquí ante ustedes. No necesitan esperar otro año, porque ya está aquí. Ustedes están entrando en ella y aprendiendo a usarla. Véanla de forma ligeramente distinta de como la vieron la ultima vez, esto les ha ocurrido antes a los humanos, pero en dirección opuesta.

Excursión a la densidad

Cuando la Tierra nació, ustedes estaban aquí. Han sido una parte del planeta Tierra desde el principio de su creación, lo que llaman la teoría de la Gran Explosión. Ustedes no tenían forma física porque la Tierra estaba muy caliente y los átomos vibraban rápidamente. En ese tiempo ustedes estaban en forma etérica, en lo que llaman un cuerpo de luz. Remóntense por un momento hasta ese lugar y recuerden. Hubo un momento en el cual la Tierra comenzó a enfriarse y aumentar densidad. Ustedes comenzaron a perder su conexión con la Tierra para obtener así cuerpos físicos y densos por primera vez, y alteraron su camino para entrar al siguiente nivel. Nos gustaría llevarlos allí por un instante. Imaginen por un momento que están en ese primer grupo de personas que vinieron al planeta Tierra. Ustedes encarnaron en estos cuerpos densos y sus amigos les decían: “¡Hola, Juanita! ¿Puedes oírme? ¿Puedes verme?” y ella miraba alrededor y decía: “No veo nada”. Y ustedes dijeron: “Si, lo conseguimos”. La idea mas genial que tuvieron fue la de ponerse el velo y olvidar quiénes eran, para luego venir al planeta Tierra y recorrerlo totalmente perdidos. Tuvieron mucho éxito. El Planeta Tierra ha sido un enorme éxito. Muchos de ustedes aún están perdidos, pero ahora no les preocupa tanto y eso es bueno.

Esto les resultó muy difícil ya que fueron programados para la supervivencia y su mundo se volvió muy pequeño. Sus necesidades se volvieron muy simples, necesitaban alimento, calor y protección. Su único objetivo era ajustar su mundo alrededor de ustedes para poder sobrevivir. Ahora se están moviendo en la dirección opuesta, porque era necesario bajar su vibración para ganar densidad. Por un largo tiempo pareció que no había ningún movimiento ni hacia arriba ni hacia abajo, simplemente se iba hacia los lados. Ustedes han comenzado el camino hacia arriba una vez más, y ahora van a pasos gigantes en este camino ascendente. Están entusiasmados por estar de nuevo del otro lado, transformando de nuevo su cuerpo físico en espiritual. A medida que esto ocurre, están atrayendo más de su propio espíritu hacia el cuerpo y caminan conjuntamente mientras avanzan hacia el próximo cambio evolutivo. Hoy todos ustedes están emocionados porque están elevando su vibración. Sin embargo les decimos que hubo un tiempo en el que se despertaban diciendo “¡Mira qué denso estoy hoy! ¿No es maravilloso?” Por mucho tiempo se concentraron en bajar su vibración.

Una visión del Creador

Su percepción de la polaridad a nosotros nos resulta muy interesante, pues les permite ver a Dios donde nosotros no podemos verlo, porque en el Hogar no tenemos polaridad. Es una ilusión del tablero de juego en el que juegan. Les permite ver cosas por ustedes mismos. Anclen lo que ven, anclen esa luz que aman y que sienten dentro de ustedes. Refléjenla de alguna forma. Empoderen a otros y luego avancen como seres empoderados, pues este se está convirtiendo en un nuevo planeta. Ustedes han trabajando muy duro. Su principal motivación en este planeta Tierra durante la mayor parte del tiempo fue la supervivencia. Pero ya no lo es y ya no le tienen miedo a la muerte. Eso es descomunal. Es absolutamente increíble ver que tan lejos ha llegado la humanidad y cuán rápido ha evolucionado. La expresión de este juego está cambiando ahora. Esperamos que re-cuerden que es un juego y se supone que deben disfrutarlo, porque la idea es verlos con una sonrisa en sus rostros. Eso es lo que anclará la luz. Cuando puedan, refléjenla, ya sea en la verdulería o en un encuentro de Trabajadores de la Luz, lo mismo da. Ustedes están aquí para motivar a los demás, para que re-cuerden el Hogar con tan solo una sonrisa. Pueden llevar esto aun más lejos de lo que creyeron posible y no tiene que ser difícil. Puede ser muy sencillo y esperamos que comiencen a re-cordar quiénes son en realidad.

No sientan temor. Ciertamente es grandioso, pero con esa grandeza viene no solo la responsabilidad, sino también el gozo y la libertad de ser quienes son realmente. Es el tiempo del humano empoderado. Ustedes están avanzando hacia una Era de Empoderamiento. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al Hogar.

Con el mayor honor les pedimos que se traten con respeto. Cuídense mutuamente cada vez que tengan la oportunidad, porque se están viendo reflejados en los ojos de Dios. Re-cuerden que están participando en un juego nuevo y maravilloso, y jueguen bien juntos.

Espavo

El Grupo


Conectando el corazón

Por Bárbara Rother

Hay muchas formas de celebrar las Fiestas

Este es un tiempo glorioso del año para celebrar de la manera que prefieran. Lo que realmente importa es compartir su luz con todos los que los rodean. Sean las luces navideñas que ven durante toda esta temporada mágica.

Steve, Austin y yo compartimos nuestro profundo amor y los saludos de las fiestas con toda nuestra familia espiritual en este mundo. El Nuevo Año 2012 promete nuevas posibilidades más allá de lo que creemos posible. Prepárense, disfruten el viaje, ¡aquí vamos!

Con Amor y Luz,

Steve, Bárbara y Austin

Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el empoderamiento. www.Lightworker.com
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición: Equipo Oficial de Traductoras Voluntarias de TrabajadoresdeLuz.com - Lightworker.com
Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo