FAROS DE LUZ

Re-cordatorios desde el Hogar

29 de mayo de 2012

¡Aprendiendo a ver más allá!

0 comments Escribe tu comentario aqui
¡APRENDIENDO A VER MÁS ALLÁ!
Cometiendo buenos errores

De Steve:

 En este mensaje el grupo nos muestra algunos de los ajustes que necesitamos hacer todavía a medida que construimos un mundo nuevo. Nos hablaron sobre un nuevo paradigma en el que aprendemos que, para ver lo que se nos aproxima directamente y obtener un panorama general de la situación, debemos dejar de menospreciarla y tratar de ver más allá. La capacidad más importante de los seres humanos es su capacidad de adaptación. En esta transmisión nos dijeron que llegará el momento en que dejaremos de enseñarles a nuestros hijos lo que está bien o mal, o incluso de entregarles el material que contiene las respuestas correctas o incorrectas. De hecho, les enseñaremos a cometer buenos errores.

Que tengan un gran mes y sepan que son amados.

Un gran abrazo,

Steve

Nota: El siguiente mensaje ha sido re-canalizado y editado en este formato con la guía de El Grupo para ofrecerles una mayor claridad.

De El Grupo

Saludos desde el Hogar:

Queridos, cuando pronunciamos esas palabras la vibración que fluye en este salón es la vibración del Hogar. Al escucharlas, intuyen lo que sigue y esperan un milagro. En el instante en que los creadores esperan un milagro, ya lo están creando. Lo único que deben hacer es conectarse con él a partir de ese momento. Nos parece muy interesante haber iniciado esta conversación hablándoles de un nacimiento, porque es sumamente importante para ambos lados del velo y para las dos transiciones (nacimiento y muerte). En el planeta Tierra, le temen a la transición de la muerte y, sin embargo, celebran la transición del nacimiento. No hay nada de malo en eso, queridos, simplemente deben comprender que, en el otro lado del velo, nosotros hacemos exactamente lo opuesto. Para nosotros, la transición más difícil es la del nacimiento, porque significa que un alma finge estar separada. Sin embargo, re-cuerden la alegría que sienten al celebrar un nuevo nacimiento, porque es exactamente la alegría que experimentamos al recibir una nueva alma en el Hogar durante el proceso que ustedes llaman muerte. A medida que regresan a nosotros y festejamos su llegada al Hogar, los vamos cargando de energía y enviando a un nuevo viaje para que puedan recopilar más información.

Teoría del flujo de partículas

Queridos, hoy queremos hablarles de algo que es muy importante para nosotros puesto que existe un cambio real de su percepción. Está sucediendo muy lentamente y confiamos en que lograremos que avance un poco más al enfocar su atención en ello en este momento. Les mostraremos cómo encaja en su mundo y cómo lo han venido utilizando en el pasado. Toda la humanidad está cambiando a medida que integra esa nueva energía que le llega. El mundo nuevo que están construyendo ahora es un mundo de empoderamiento, es la era del empoderamiento. Eso representa un nuevo nivel de responsabilidad sobre sí mismos, sus energías y sus dones para que éstos los impulsen en el planeta Tierra. Vamos a darles un ejemplo sobre lo que les estamos diciendo, porque de esa manera podrían comprender mejor lo que significa el flujo de una partícula. Utilicemos la maravillosa analogía de los copos de nieve. Emplearemos esa imagen, porque hace muy poco tiempo que el Guardián y la Guardiana del Guardián conducían en Ámsterdam, durante una de las mayores tormentas de nieve jamás experimentada por ellos. Si se sitúan por un momento en el coche mientras conducen a través de una tormenta de nieve, podrán notar una anomalía sobre la que queremos llamar su atención. La nieve cae desde arriba, pero a medida que avanza el vehículo parecería que se dirige directamente hacia ustedes. De hecho, pueden imaginar que están conduciendo a través de un flujo de partículas de nieve que constantemente se dirige hacia ustedes. Nos gustaría aprovechar esa analogía y aplicarla a su vida, porque podemos mostrarles los diferentes puntos de esa similitud a medida que el flujo de partículas va llegando.

Cuando ustedes son niños muy, pero muy pequeños, son muy pocas las partículas que les llegan. Tan solo ven una de vez en cuando. A medida que envejecen, su vibración consciente se eleva, lo cual produce el efecto de aumento del diámetro de su flujo de partículas y permite que ingrese un mayor número de ellas. Los seres humanos relacionan naturalmente esto con el tiempo; lo cual, a menudo, les produce la sensación de que el tiempo se reduce a medida que uno envejece.

Hubo un tiempo no muy lejano en el que comenzaron a expresar sus creaciones. Comenzaron a despertar del sueño y pudieron tomar uno de esos tubos de partículas y redirigirlas. Lo llamaron co-creación porque la energía llegaba y ustedes sencillamente la dirigían. No tenían que crear la energía, pero como creadores que son, la dirigían. Han aprendido a hacer esto en diferentes áreas de su vida, a veces conscientemente y a veces no.

Existe una diferencia en la manera en que perciben las cosas hoy en día. Regresemos por un momento a la corriente de partículas. En primer lugar, permítannos decirles que han llegado a ser muy buenos co-creando, o más bien, dirigiendo la corriente. Ahora, su mundo cambia a medida que su coche se detiene. Anteriormente, la ilusión era que parecía que las partículas venían directamente hacia ustedes mientras conducían, cuando en realidad han estado cayendo en línea recta todo el tiempo. El movimiento del coche producía la ilusión de que las partículas se dirigían hacia ustedes.

De manera que, ¿qué está sucediendo? Consideremos un copo de nieve como si fuese cualquier tipo de experiencia. Acaso ¿No es eso lo que vinieron a hacer a la Tierra? ¿No es por eso por lo que están aquí? ¿No están aquí para recoger información y llevar al Hogar las experiencias más significativas y profundas de la Tierra? Sí.

Corrientes secundarias

De manera que tienen esas experiencias y podemos representar cada una de ellas utilizando un copo de nieve. A veces son grandes y otras veces son más pequeñas. Las más pequeñas se integran muy fácilmente. Ahora, supongamos que alrededor de su cuerpo existe una burbuja de energía de unos tres metros que llamaremos sencillamente: su propio mundo. ¿Qué sucede cuando una partícula entra en su campo energético y penetra en su mundo? ¡Incluso la partícula más pequeña lo modifica! En el instante que ingresa en su campo, es necesario modificarlo. Es muy sencillo. Están incorporando algo que no estaba allí y por consiguiente, es necesario que se sintonicen con ello para poder integrarlo. ¿Qué sucede cuando llega algo? Si llega un copo de nieve grande y cambia su mundo, lo primero que hacen es re-escribir su historia para que coincida con las circunstancias de ese momento. Jamás lo tuvimos en cuenta, pero hicieron eso. ¡Nos parecen sumamente interesantes y muy fascinantes! Básicamente, ustedes cambian su historia para poder incluir las partículas nuevas.

Cada día, a medida que envejecen, comienzan a recibir más y más partículas y buscan la manera de utilizarlas a todas para poder anclarlas en su mundo de alguna manera. Ese desafío se está presentando en estos momentos porque toda la humanidad avanza muy rápidamente. Ya no están dando pasitos de bebé. Toda la humanidad está avanzando ahora a gran velocidad, dirigiéndose hacia esas fechas maravillosas que significarían el fin del mundo. Están cambiándolo con su manera de pensar y antes de que se presente, y eso es algo mágico.

Enfocándose en el panorama general

Y así, ¿qué ocurre con esa corriente de partículas y cómo pueden aprovecharla? Ese es el punto al que queríamos llegar. Normalmente, se ocupan de cada partícula que entra en su campo. Sin embargo, nunca se han planteado la posibilidad de observarlas desde una perspectiva diferente para determinar su procedencia y anticipar lo que les espera. Permítannos explicárselo de otra manera. Ahora el coche está detenido y todos esos copos de nieve siguen cayendo. ¿Qué hacen cuando caen todos en su campo? Lo primero que tratan de hacer es dar un paso hacia atrás para observar todo el panorama. Lo que procuran hacer en realidad es elevarse sobre la situación para poder obtener una visión general de la misma. Esa ha sido la manera habitual de evolucionar de los seres humanos. Cada vez que observan el panorama mayor y algo no encaja en él, amplían su visión y adaptan su realidad para que coincida con sus circunstancias. Ahora, vamos a pedirles que cambien eso al menos hasta cierto punto, porque si hacen un cambio radical, cambiarán sus vidas totalmente. Sin embargo, comenzar a jugar sembrando las semillas antes de tiempo puede ser algo gigantesco. ¿Cómo pueden hacerlo? En realidad, es un gran cambio, porque significa reconsiderar mucho de lo que habían creído antes. Si están en la era de los humanos empoderados, no pueden enseñarles a sus hijos en la escuela que algo es correcto o está mal. Es necesario que empiecen a enseñarles a descubrir sus propias respuestas en vez de darles un montón de datos para que los aprendan de memoria. Para lograrlo, muchos de sus sistemas tendrán que cambiar.

Muchos de ustedes han levantado muros ante sí con el fin de protegerse. Esas paredes no son malas o incorrectas, simplemente forman parte de una reacción humana normal. Ahora tendrán que derribar los muros y dar paso a la autenticidad, en la que son lo que son, sin importarles lo que piensen los demás. De esa manera, se vuelven auténticos y pueden conectarse con esas partículas sin tener que preocuparse. En vez de esforzarse por alcanzar una nueva visión, se permitirán cometer buenos errores y aprender a lo largo del camino. Todos y cada uno de ustedes conducen automóviles. ¿Acaso creen que los coches funcionaron la primera vez que se construyeron? Tuvieron todo tipo de problemas, pero a los seres humanos les encantan los autos. Evolucionaron, una cosa llevó a la otra y hoy en día tienen automóviles muy confiables. Ni siquiera tienen que pensar en ello, ni preocuparse por todos los detalles cuando arrancan el coche para ir a algún lugar, ya que los automóviles se han perfeccionado con el paso de los años. Eso es lo que les estamos pidiendo que hagan ahora. No traten de resolverlo todo, simplemente observen las energías que les llegan -todas y cada una de las partículas- e intégrenlas todas permitiéndose ser vulnerables... dejando caer la protección y permitiéndose a sí mismos ser tan solo ustedes. Sí, para nosotros es fácil decirlo, porque nunca hemos tenido cuerpos humanos. Entendemos las dificultades por las que atraviesan y sabemos que no es fácil lo que les sugerimos. Sin embargo, cada vez que se permitan cometer un error y aprendan de él, podrán avanzar más. Incluso al mencionar la palabra "error" a muchos de ustedes les cuesta trabajo aceptarla. No se espera que sean perfectos, simplemente se espera que se esfuercen por lograr la perfección. El problema de tener un panorama perfecto de la situación es que se apeguen a esa visión. En cambio, si le dan la bienvenida a toda partícula que les llegue y la observan desde su perspectiva más elevada, entonces se estarán permitiendo danzar en la luz, incluso antes de llegar aquí.

Cambiando la historia - ¡Aprendiendo a ver más allá (mejorar)!

Queridos, les pedimos que vean más allá de las circunstancias en vez de menospreciarlas. Aprendan a ver que son seres que progresan en un lugar increíble. Reconozcan que no tienen que ser perfectos y que no tienen que aferrarse a su historia, porque esa historia es su identidad. Esa historia ha sido muy importante para todos y cada uno de ustedes; le han puesto etiquetas, le han puesto nombres y la proyectan. Pero eso crea una brecha entre la realidad y lo que creen que es su historia. Esa brecha es la que bloquea muchas creaciones y evita que la gente progrese. Así que, ¿cómo se hace? Bailen en la luz. Permítanse ser seres humanos y cuando cometan errores, ríanse de ellos. Pasen un buen rato con esos errores, y enséñenle a sus hijos a salir y cometer un montón de buenos errores. Cuando regresen con una gran metida de pata, díganles: "Ese fue un gran error, cariño. Sal y comete otros. Trata de no cometer el mismo, pero ve a recolectar más errores. Dime cuántos errores puedes cometer en el planeta Tierra." “Ahora hemos cambiado nuestro punto de vista y en vez de ignorar las cosas estamos tratando de ver más allá (mejorar). Ahora nos permitimos crecer en pos de nuestro empoderamiento.” Ese es el momento evolutivo en el que se encuentran en este instante.

Son tiempos increíbles en el planeta Tierra. Queridos, muchos estarán despertando de su sueño. Es la razón por la cual están aquí en este momento. Tienen algo que es para todos nosotros. Si logramos que se sientan cómodos y seguros y no sientan temor, esa información aparecerá y comenzarán a construir el cielo aquí en la Tierra. El proceso se inicia con una sola partícula.

Disfruten los copos de nieve. Dancen en la luz. La próxima vez que un copo de nieve golpee sus rostros y se derrita allí mismo, re-cuerden esta historia y re-cuerden ver más allá, porque de ahí es de donde vinieron todos ustedes. El cambio de su percepción cambiará su realidad de inmediato.

Es con mucho honor que les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense unos a otros cada vez que tengan la oportunidad, y mantengan la puerta abierta para los demás. Sepan que están jugando un nuevo juego y juéguenlo bien juntos.

Espavo

El Grupo

Conectando el corazón

Por Bárbara Rother

Bárbara regresará el próximo mes.

Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo

3 de mayo de 2012

EVOLUCION - EL AÑO 2222

0 comments Escribe tu comentario aqui

Abril 2012

EVOLUCIÓN - EL AÑO 2222


De Steve:

El Grupo habló hoy sobre el reajuste por el que está pasando actualmente la mayoría de ustedes. En el fondo, es una integración del espíritu, pero se siente más bien como una Segunda Noche Oscura del Alma. Ellos hablaron del año 2222 que completará el ciclo de evolución física que acaba de comenzar.
Que tengan un mes grandioso.

Grandes abrazos,

Steve

Nota: El siguiente mensaje ha sido re-canalizado y editado en este formato con la guía de El Grupo para ofrecerles una mayor claridad.

De El Grupo

¡Saludos desde el Hogar!

En estos momentos está ocurriendo un milagro. Hemos dicho cuatro pequeñas palabras: Saludos desde el Hogar. Es el tiempo que les tomó para integrar nuestra energía. Les decimos que este proceso se está acelerando. La visión general de la humanidad en el planeta Tierra está comenzando a cambiar en distintas formas. Por lo tanto, queremos hablarles de algunos de los cambios que se avecinan.

Un ser finito bailando en la densidad

Todo lo que existe en su lado del velo es lo que ustedes denominan finito. En otras palabras, existe dentro de un campo de polaridad y la ilusión del tiempo y el espacio. Por lo tanto, todo debe tener un comienzo, incluyendo el planeta mismo. Cuando encarnaron por primera vez en el planeta Tierra, ustedes no tenían cuerpos físicos. Sin embargo, estuvieron con ella desde el principio mismo de su nacimiento. Muchos de ustedes tenían cuerpos no-físicos, similares a los que consideran ángeles o seres con cuerpos etéricos. Más tarde desarrollaron estos cuerpos más densos debido a que en ese momento la Tierra se estaba enfriando y adquiriendo densidad. Con el fin de mantener su conexión, comenzaron a bailar en la densidad para lograr tener nuevos cuerpos físicos que han pasado por numerosos pasos evolutivos en el corto tiempo que han estado aquí. En la actualidad, la ciencia médica no cree que el animal humano esté evolucionando. Sin embargo, les preguntamos: ¿qué les hace pensar que el proceso se detuvo? Han estado evolucionando desde el momento en que llegaron al planeta. Observarán que estas evoluciones suceden más a nivel físico, ya que el planeta es finito.

En otras palabras, ese momento que ustedes denominaron el Big Bang marcó el inicio de esta dirección de tiempo. Y se había programado el fin del planeta Tierra entre los años 2000 y 2012. Se hubieran necesitado aproximadamente 12 años para desmantelar del todo este planeta, ése era el plan original.

Cambios debidos a un cambio de vibración

Ahora lo han cambiado todo al decidir quedarse. A último momento comenzaron a despertar del sueño, a abrir los ojos y retomar su poder. Estamos sumamente sorprendidos; increíblemente sorprendidos y maravillosamente asombrados. Ahora están usando ese poder colectivamente para cambiar su entorno, para cambiar su realidad y elevar lo que ustedes llaman la vibración del planeta Tierra. A medida que lo hacen, van teniendo éxito. Ha sucedido. Observen su mundo, sus sistemas y verán que comienzan a colapsar. Notan los desafíos en sus sistemas económicos, las dificultades que algunos sistemas religiosos y otras organizaciones están comenzando a experimentar debido al cambio en la vibración. Si existe desarmonía en algo y elevan la vibración, esa desarmonía aflora y queda expuesta. Por lo tanto, gran parte de los desplazamientos y cambios que estamos viendo son una reacción natural ante lo que han creado en el planeta Tierra.

De la dualidad a la trialidad en un cuerpo físico

Queremos hablar del cuerpo humano físico. Fue diseñado para ustedes dentro de un campo de polaridad. Muchos de sus órganos están polarizados de algún modo a través de su ser físico. Más aún, su polaridad tiene un polo negativo y otro positivo que se oponen entre sí, lo cual creó lo que ustedes llaman el campo de dualidad en el que viven. Los humanos han tenido mucho éxito en este campo. Ahora bien, esto está cambiando y su propia evolución los está llevando a lo que nosotros denominamos un campo de trialidad. Una forma de entenderlo es imaginar que tienen dos brazos que han utilizado para equilibrar su vida. Ahora, ¿qué pasaría si tuvieran un tercer brazo? ¿Qué grado de desequilibrio experimentarían si no estuvieran preparados para ese tercer brazo? Tendrían que hacer ajustes importantes. No, ese no es uno de los cambios físicos que están ocurriendo. Sabemos que algunos de ustedes se han apresurado y comenzado a tomar notas. No, no, no. Lo mencionamos sólo para ilustrar nuestras palabras.

El próximo paso en la evolución

Permítannos hablar de los cambios físicos que están sucediendo. Gran parte del cerebro está empezando a funcionar de otra manera, es algo que en realidad la ciencia médica observará desde el comienzo. La humanidad está a las puertas mismas de un proceso evolutivo que completará en aproximadamente 210 años. Desde la perspectiva más amplia de la línea de tiempo de la humanidad, se podría decir que esta evolución ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, para ustedes que están pasando por ella, en el mejor de los casos exigirá mucho esfuerzo, ya que no pueden ver cuándo terminará. El año 2222 será un tiempo mágico que marcará la finalización de un enorme ciclo evolutivo que mientras tanto requerirá mucha energía de su parte.

¿Qué significa eso exactamente? ¿Les va a crecer un tercer brazo? ¿Se verán diferentes? Bueno, nos resulta muy difícil predecir dónde va a terminar, ya que todo eso está contenido en su corazón. ¡Ah, esperaban que dijéramos “cabeza”! Vamos a explicarlo. Encontrarán un equilibrio entre la cabeza y el corazón que les permitirá atravesar cómodamente este proceso evolutivo. Este equilibrio les permitirá crecer en el cuerpo y encontrar sus partes nuevas, incluso antes de que se hayan desarrollado por completo. Sus propios conceptos y la energía de su corazón están comenzando a crear y abrir puertas antes de que pasen por ellas. Ahora estarán plenamente conscientes de que la energía de su corazón los precede en todo lo que hacen. Les explicaremos cómo van a manejar la energía, puesto que su espíritu ha estado usando un cuerpo físico. Una hermosa combinación de espíritu, ser y fisicalidad les posibilita pretender que son humanos. Están haciendo un trabajo admirable en ese sentido.

Entrando en el mundo nuevo

Ahora que este cambio está empezando a tener lugar, lo primero que observarán serán los cambios en su cuerpo emocional. El planeta Tierra fue atravesado por una ola de energía que lo cambió todo, una ola que, como mencionamos antes, ustedes mismos ayudaron a crear. Han celebrado todas estas fechas mágicas que culminarán ahora en el 12-12-12. Literalmente, han ayudado a poner en marcha sus propios cambios así como también a crear un mundo nuevo. Ahora su próximo paso es entrar en este mundo nuevo, reclamarlo como suyo, tomar posesión de él y hacer que sea su expresión de la Luz. Esto les presentará ciertos desafíos, ya que se han vuelto sensibles a distintos niveles de energía con los que no están familiarizados. Por ese motivo les hemos pedido que sean prudentes cuando se expongan al sol este verano. Las erupciones solares de Clase X que están llegando ahora tienen el potencial de sobrecargar sus sistemas. Normalmente, llevan su propio campo magnético que los defiende de lo que les causa daño. Pero debido a los cambios físicos y energéticos que están sucediendo, algunas de esas defensas se han eliminado. Por lo tanto, les pedimos que simplemente usen su sentido común cuando se expongan al sol durante este verano. El próximo verano no habrá problema, pero ahora, con la energía magnética que llega del sol, existe la posibilidad de experimentar cosas que no desean experimentar.

El panorama mayor

¿Y qué hay del panorama mayor? ¿Hay manera de hacer algunos de estos cambios físicos cómodamente? ¿Cómo se puede motivar al cuerpo para que pase por estos cambios? Pues bien, eso ya está sucediendo. Muchos de ustedes aún no han identificado lo que les está ocurriendo en el cuerpo como un cambio físico. Permítannos explicarles.

Gran parte de la energía ha llegado como una ola. La forma más fácil de entenderlo es imaginar que es como la gran ondulación que se genera al levantar una alfombra, tirando todas las sillas a un lado. A medida que la onda se mueve hacia el fondo de la habitación, reacomoda los muebles al pasar. Esto es lo que les está sucediendo emocionalmente a muchos de ustedes.

La capa protectora exterior ha estado cambiando y, como resultado, una gran ola de energía está pasando a través de toda la humanidad alterándolo todo. Muchos de ustedes, que son maravillosos maestros, sanadores y canales de la Luz que han estado ayudando a este planeta a evolucionar, se sintieron desconectados en los últimos seis meses. Algunos han ocultado este sentimiento ya que no desean hablar de su desconexión porque sienten que, de alguna manera, han perdido su magia. Sin embargo, es un hecho común en todo el planeta. Lo que ocurrió fue que una ola de energía entró con tanta fuerza que removió parte del velo que habían aprendido a utilizar para encontrar su lugar y mantener su sentido de sí mismos. A medida que el velo comienza a correrse, están perdiendo un poco de su propia identidad.

No obstante, al mismo tiempo están logrando una mayor conexión armónica con todos los seres que los rodean. Esta es la mayor experiencia que tendrán a medida que evolucionen, incluso físicamente, porque esta nueva fisicalidad les permitirá ver y usar conscientemente su conexión con otras personas. Hay personas en el planeta Tierra que ahora cubren estos eventos diariamente.

¿Por qué creen que es así? Es una de las formas en que plantamos semillas en el planeta Tierra para hacerles saber que aquí todo es posible y sólo necesitan hacerse cargo.

Esta sensación de desconexión, que podría llamarse “La segunda noche oscura del alma”, es la pieza final para muchos maestros y sanadores. Ocurrió a escala mundial. Lo interesante de este proceso es que todo se reconectó de una forma nueva y más firme. Cuando esta “Segunda noche oscura del alma” le suceda a cada uno de ustedes, tenderán a pensar que hay una falla o que falta algo, porque la paz interna, el sentido de identidad interior que cada uno lleva consigo, pierde un poco de credibilidad. No pierden nada si comienzan a aprender a percibirse a través de los ojos de quienes los rodean.

Queridos, cuando se sienten felices llevan una sonrisa en el rostro. ¿Alguna vez han pensado en compartir energéticamente esa sonrisa con todos los que conocen? ¿Se les ha ocurrido que pueden sostener la alegría y pasión de lo que los hace sonreír y atreverse a centrar su vida entera en esa energía del corazón, en lugar de lo que creen que deberían estar haciendo? Eso es lo que esta ocurriendo. Están pasando de la cabeza al corazón y están aprendiendo a reajustar su vida de muchas maneras. Habrá una gran celebración en el año 2222. Lo que no saben es que muchos de ustedes posiblemente estarán ahí.

Hay muchos avances y comprensiones que están cimentándose ahora en el área de la ciencia médica y en su fisiología. Como ya saben, sólo están usando una pequeña parte de su potencial. Eso está cambiando. Muy pronto, su sistema estará completamente cargado, si así lo quieren. No les llegará si no lo piden. Ni los va a sobrecargar sin su consentimiento. Sepan que una vez que comience este proceso estarán pasando a la era del empoderamiento, porque ya no estarán en el campo de la dualidad donde pueden medir las cosas como correctas o incorrectas, buenas y malas, blanco y negro, amor y temor. Un nuevo equilibrio del ser superior les permitirá ver las cosas de manera diferente. Están comenzando a conectarse con todas sus dimensiones y aprendiendo a ser nuevamente un solo rayo de Luz. No es una transición fácil y les pedimos que se ayuden mutuamente para que el proceso funcione, porque la magia está en el planeta Tierra. Llegaron con esa magia. La han tenido toda la vida. Es hora de usarla. Experimenten con ella todos los días. No hay nada que esperar. Este es el momento.

Disfruten del viaje, queridos, y sepan que los apoyamos en todo sentido. No para ayudarlos a tomar la decisión correcta, ni para enseñarles cuál es la mejor forma de hacer algo, sino para amarlos sólo por lo que son. Traen la Luz desde el Hogar y la hacen brillar a través de sus ojos. Están cambiando el planeta para crear el cielo en la Tierra y está funcionando.

Con el mayor de los honores les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense los unos a los otros y mantengan la puerta abierta cada vez que puedan, porque están comenzando a participar en un juego muy distinto. Por favor, re-cuerden jugar bien juntos.

Espavo

El Grupo

Conectando el corazón

Por Bárbara Rother

La familia Lightworker


El sábado pasado tuvimos una fiesta en nuestra casa. Fue una celebración de aprecio para el personal de Trabajadores de Luz. Son personas estupendas a las que tenemos el honor de llamar “amigos”. Steve y yo no podríamos hacer este trabajo sin el amor y el apoyo que recibimos de todos los que nos rodean. Desafortunadamente, no todos a los que enviamos nuestro agradecimiento y aprecio pudieron asistir. Estuve bromeando con Lynn Bradley, quien recientemente se mudó de regreso a Israel, pidiéndole que viniera a festejar con nosotros. Entonces me di cuenta de que sentimos mucho agradecimiento por nuestra familia espiritual que está en todas partes del mundo. Si de mí dependiese, todos ustedes hubiesen estado aquí celebrando con nosotros. Siempre he dicho que algún día voy a alquilar Disneylandia e invitar a todos y a cada uno de los Trabajadores de Luz para que se unan a esta gran celebración.

Todos los días contamos con la ayuda de Austin y ahora con la de Elke. Jon Carl y Charmaine Lee también forman una parte integral del trabajo continuo, pero hay muchos que falta nombrar.

Estas son las personas que siempre preguntan: “¿En qué puedo ayudar?” Desde la emisión de LuzVirtual hasta el último detalle de nuestro trabajo, ellos siempre están ahí.

La familia de Trabajadores de Luz forma una gran parte del proceso de expandir la Luz. Hay ángeles en todo el mundo que ofrecen voluntariamente su amor y su tiempo. Becky Hannah y Veronique Kasiser se encargan de editar la canalización mensual de El Grupo que hace Steve, luego Steve la envía a todos para que la disfruten. Meg Adamson-Gour, nuestra supervisora de eventos, se asegura de que todo funcione eficientemente. ¡Mi meta es llegar a ser tan organizada como ella! La lista de personas a las que les estamos agradecidas es interminable.

Cada quien vive su vida tratando de comprender qué funciona en su mundo. Familia es amor y apoyo incondicional. Sepan que Steve y yo les enviamos amor y apoyo incondicional a todos y cada uno de ustedes.

Les damos las gracias por unirse a nosotros en este viaje. Sepan que durante la fiesta del sábado pasado los llevábamos en el corazón mientras celebrábamos y dábamos gracias a toda nuestra familia de Trabajadores de Luz.

Con Amor y Luz,

Bárbara


Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo