FAROS DE LUZ

Re-cordatorios desde el Hogar

14 de noviembre de 2011

INICIEN UN JUEGO NUEVO

0 comments Escribe tu comentario aqui
Mensaje de octubre de 2011

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.

La próxima transmisión de Luz Virtual de Lightworker será el:

Sábado, 26 de noviembre de 2011
11:00 a. m. Hora del Pacífico de los EE.UU.

De Steve:

El grupo ha tratado de ser humano en distintas ocasiones. Lo que más les cuesta es contar chistes. Ellos comprenden la risa porque es el lenguaje de los ángeles, pero su manera de presentarlos necesita realmente algo de perfeccionamiento. A veces, fingir ser humano es más difícil de lo que parece.

El grupo no me dio ningún adelanto sobre lo que trasmitiría en esta canalización. Incluso, justo antes de comenzar, comenté que no tenía idea alguna sobre el tema, pero me pareció bien, porque al menos sabía que las tres primeras palabras serían “Saludos desde el Hogar”. Todos los que estaban en el salón se rieron.

Que tengan un estupendo mes y amárrense los cinturones... ¡porque aqui vamos!

Grandes abrazos

Steve

Nota: El siguiente mensaje ha sido re-canalizado y editado en este formato con la guía de El Grupo para ofrecerles una mayor claridad.

De El Grupo

Saludos...

Si, él estaba esperando el saludo acostumbrado y lo hemos cambiado. En este momento tenemos un dialogo interno con el Guardián. Bienvenidos. Saludos desde el Hogar.

El espíritu de la tecnología

Esta energía ha cambiado mucho y con gran rapidez y es sumamente emocionante para todos y cada uno de ustedes. Hoy queremos compartirles lo que tienen frente a ustedes y algunos asuntos de mayor envergadura que están surgiendo para todos los seres humanos, especialmente en el área de la tecnología, porque es mucho lo que se ha empezado a movilizar ahora.

Los seres humanos siempre han considerado que la tecnología y la espiritualidad existen en dos mundos diferentes. El pensamiento polarizado de la Tierra las ha mantenido separadas siempre y hasta cierto punto lo están, sin embargo todos pueden ver ahora cómo los dos mundos están empezando a sustentarse mutuamente. A medida que la humanidad evoluciona, se logra una perspectiva más elevada que les permite ver y aceptar otras verdades. Sencillamente, la Metafísica es algo que va más allá de lo físico o es lo que llamamos “espíritu”. Nuestra definición de espíritu es aquello que existe cuando se elimina el mundo físico. Nosotros no los vemos como a seres humanos caminando por allí, chocando entre sí. Los vemos como espíritus vistiendo una burbuja de biología, fingiendo ser humanos y experimentando muchos desafíos de esa manera. Hoy deseamos compartirles algunos puntos emocionantes y darles algunos indicios sobre el sentido que está tomando todo ello. Todos y cada uno de ustedes puede ir un poco más allá de su realidad y crear lo que su corazón anhela, porque eso es lo que han venido a hacer realmente. No vinieron a trabajar duro, no vinieron a alcanzar metas. Vinieron para ser luz. Eso es difícil cuando se miden a sí mismos comparándose con los demás y toman constantemente la dirección que consideran que ellos esperan que ustedes tomen. Pero ahora la energía subyacente de toda la humanidad está cambiando. Ahora se han elevado a un nivel en el cual pueden contener, como nunca antes, una mayor cantidad de su propia luz, una mayor cantidad de su propio empoderamiento como seres creadores. No tienen que esperar a que todo eso llegue.

Reaparición de las cicatrices

Toda la humanidad está cambiando y eso también genera muchos desafíos. Muchos tienen cicatrices que pueden reaparecer a medida que se llega a nuevos niveles energéticos. Muchos han sido asesinados o torturados simplemente por tratar de decir la verdad o compartir su luz en el planeta Tierra. Ahora está sucediendo eso a medida que todos comienzan a avanzar, así que aquellos de ustedes que tienen esa cicatriz pueden descubrir que está resurgiendo. Pueden experimentar más de un bloqueo en su interior, sencillamente porque temen dar el siguiente paso.

Comprendan que este es un proceso humano normal, porque los seres humanos avanzan dando tres pasos hacia adelante y uno hacia atrás. Por favor, no se juzguen por ese paso atrás. Permítanse un amplio margen para crecer y no perciban que están haciendo algo mal, porque cuando un ser creador cree que está haciendo algo mal, ¿adivinen qué pasa? Eso crea la ilusión de que algo está mal y entonces crean un mundo completo en torno a eso para sustentar su sistema de creencias. Tengan cuidado cuando se enfoquen en ello, porque ahora verán resultados. Lo que están descubriendo es que van creando todos los componentes de su mundo en el mismo instante que se enfocan en ello.

Inicien un juego nuevo

Se están presentando algunos acontecimientos que les permitirán a todos los seres humanos – a cada uno de ustedes – dar ese paso en la dirección de sus deseos. Lo primero que se ha retirado es esa energía subyacente que muchos han percibido como una especie de red de seguridad, a partir de la cual construyeron su energía. Ahora que ya no existe, muchos se sienten desequilibrados y algo perdidos. Se dificulta el arraigo y encontrar su lugar. Lo que sucede es que la humanidad está empezando un juego diferente. Es muy sencillo. Están creando la energética que les permitirá contener más luz del Hogar al interior de su ser físico. Eso les permitirá sostener una mayor cantidad de su propia alma y espíritu y se necesitarán ajustes considerables para que aprendan a permitir que aflore. Cada vez que sonrían, hablen o miren a alguien, la luz se expandirá. Esa es una base nueva que se está creando para toda la humanidad.

Permítannos compartirles una historia sencilla sobre Jane, porque hoy en día ella es uno de nuestros personajes favoritos. Jane creció en una casa y tenía una madre muy cariñosa que siempre estaba tratando de entretenerla. Jane siempre buscaba algo que hacer porque era muy creativa. Pero como adquiría muy rápidamente la maestría en todo lo que emprendía, se aburría y pasaba a otra cosa. Por eso, su madre le compró un juego de tablero maravilloso. Jane consiguió muchos amigos con quiénes jugar, y ellos hacían grandes reuniones y participaban en el juego. Un día, Jane se fue a buscar a su madre y le dijo, “Mamá, me estoy volviendo una experta en el juego y siempre gano. Siempre les gano a todos y me estoy aburriendo.” Su madre la miró y dijo, “Querida, juega otro juego.” Jane miro a su alrededor y dijo, “¿Oh, puedo hacer eso?” Regresó a su caja de juguetes y encontró otros juegos que ni siquiera sabía que tenía. Y allí encontró uno que sustentaba su vibración más elevada.

Queridos, lo que les estamos diciendo es que es hora de jugar un juego diferente. Es hora de avanzar un paso hacia su consciencia siendo su propia su luz. Esto no es algo que sencillamente los rodee, sino que es algo en lo que deben entrar conscientemente. Ahora bien, lo hermoso es que están creando esa senda con cada paso que dan. Están creando algo que jamás alguien había imaginado en toda la humanidad, en Todo lo Que Es. Están creando el camino bajo sus pies antes que su pie toque el suelo, y es algo muy mágico que se observa a medida que los seres creadores empiezan a ocupar su lugar en el planeta Tierra.

El descenso de la tecnología se está arraigando

Ahora y por un momento, queremos cambiar de tema y hablarles de algo distinto: lo que se avecina en la tecnología. Muchas veces otros seres trajeron las tecnologías a su planeta, otras criaturas del espacio exterior, como las llaman ustedes. Y sin embargo esas tecnologías no funcionaron. Ellas funcionaron bien para los demás, pero cuando las trajeron al planeta Tierra, no trabajaron porque la conexión espiritual humana no era lo suficientemente elevada en ese momento como para sostener la vibración de esa tecnología. Se trata de un equilibrio. Las tecnologías que están aquí en la Tierra están aquí para reflejar su magnificencia. Están aquí para transportar luz, de la misma forma en que el Guardián está utilizando esa tecnología ahora mismo para enviar esa luz a todo el mundo. Ya llegará el momento en que sus tecnologías se integrarán con ustedes. Entonces no van a necesitar las cámaras ni todas las tecnologías divertidas que tienen, porque tendrán todas ellas en su interior.

Eso es lo que llamamos la singularidad, el punto en el cual sus tecnologías avanzan hasta igualar al cerebro humano; en ese momento, ellas se integrarán. Las tecnologías no asumirán el control, tal y como muestran muchos de sus libros y películas de ciencia ficción que describen cómo las computadoras se vuelven más inteligentes que los seres humanos. Comprendan que existe un equilibrio entre ambos.

Hay tecnologías que han estado a la vanguardia. Sin embargo, si la vibración espiritual no es lo suficientemente elevada como para sostener esa tecnología, ésta se estrellará contra un muro. Simplemente, se presentará algo que no funcione y eso impedirá que toda la tecnología progrese hasta cuando la vibración alcance el nivel adecuado. Ustedes, es decir, todos los seres humanos, han alcanzado ahora un nivel de integridad vibratoria que está empezando a desencadenar el despeje de todos esos bloqueos. Están comenzando a descubrir respuestas sencillas a esas preguntas complejas que han estado bloqueando una gran parte del progreso de la humanidad. Ahora todo ello sucederá a un ritmo sumamente rápido.

Vórtice hacia el portal toro

(N.T. portal en forma de una dona)

Ya hemos hablado anteriormente sobre los vórtices. Sencillamente, un vórtice es energía que se mueve en forma circular. Una de las razones por las cuales les estamos hablando a través de la voz del Guardián aquí en Las Vegas es porque Las Vegas es un gran vórtice. Las montañas que la rodean hacen que cuando llega la energía – o el viento, si así lo desean – ésta choque con ellas, circule y genere un vórtice. El vórtice de Las Vegas ha sido utilizado como un vórtice de creación y ése es el motivo por el cual existen todos esos hoteles en medio del desierto. Ahora pueden usar esos vórtices para algo más, pero en realidad, el vórtice en sí existe únicamente en dos planos; existe solamente en las dos dimensiones de anchura y profundidad. Lo que les decimos es que cuando ustedes convierten un vórtice a tres dimensiones completas y luego a cinco, se crea una máquina. Es la máquina que todos y cada uno de ustedes lleva alrededor de su cuerpo físico; se convierte en lo que se denomina un “tubo toro.” El tubo toro es un ciclo de energía individual que rodea todo ser físico, roca, montaña o brizna de hierba. Es el punto a través del cual se conectan con la energía universal y, en el área de la tecnología, es donde podrán apreciar el progreso mas acelerado. Manténganse atentos a la aparición del tubo toro en las tecnologías, ya que eso hará que la humanidad progrese considerablemente en los próximos seis años. Verán cambios muy importantes en sus avances tecnológicos, muchos de los cuales resolverán algunos de los desafíos que tienen con su medio ambiente, tales como la contaminación y las energías que no saben cómo controlar. Todos éstos son elementos que están llegando a su momento crítico. Si el problema no existiera, éste no se presentaría para ser resuelto. Es el motivo por el cual todo ello se presenta en estos momentos en su planeta.

Arraigando un patrón nuevo

Sí, se presentarán más acontecimientos relacionados con la redistribución del agua, porque es necesario encontrar un nuevo equilibrio. El planeta tiene ahora una oscilación nueva debido a los dos terremotos de Chile y Japón. Gran parte de esa redistribución está funcionando muy bien. El nuevo patrón vibratorio se está arraigando, lo que crea básicamente una nueva dimensión en la Tierra. Es un punto en el cual incluso el planeta Tierra podrá sostener en su superficie a un ser empoderado. Eso es lo que está haciendo la Tierra; ella no se está muriendo, sino que está embarazada y a punto de dar a luz. ¿Qué va a dar a luz? Dará a luz a una nueva forma de seres humanos que tendrán la capacidad de contener casi totalmente su propia luz verdadera y esos son ustedes. Es por ello que cada uno de ustedes eligió cuidadosamente estar aquí en este momento, porque era sumamente importante para muchos. Les hemos dicho que no hay nadie en este planeta que esté de más. Ahora ya no sucede eso porque se alcanzó una masa crítica. Aquellos de ustedes que tienen su silla en este viaje, que tienen un boleto para el viaje de sus vidas, lo han logrado. Sin embargo, no crean ni por un instante que son pasajeros. Su estadía tiene un propósito. Portan consigo una parte del Hogar que traen para crear esta nueva Tierra empoderada y este es el momento de buscarla. Sabemos que no confían en sus propias capacidades. Sabemos que muchos de ustedes se preguntan, “¿Qué puedo decir que no se haya dicho antes?” Sabemos que muchos de ustedes dudan de sus propias habilidades para canalizar a su espíritu. No lo sabrán hasta que lo intenten. Den el paso y permitan que suceda, porque se adaptarán cuando la energía empiece a entrar. Vamos a armonizarnos con ustedes y ustedes se armonizarán con nosotros. Podemos hacer descender la información, no necesariamente para llevarlos a niveles más elevados sino para darles confianza en sí mismos. Porque es lo único que le falta a la humanidad, tener confianza en sí misma para dar un paso adelante y ensayar algo nuevo.

Queridos, jueguen un juego diferente. Es muy sencillo. Créenlo. Descubran lo que les causa alegría y creen algo en torno a ello, porque la percepción no es la misma que existía antes. Sus inquietudes acerca de este mundo se centraban en cómo lograr su sustento, si hacían lo correcto, si estaban generando un cambio y cumpliendo con sus contratos. Pronto será: “¿Qué tanto logro divertirme?” Su enfoque cambiará drásticamente. Eso le causará preocupación a muchos. Pensarán: “Oh, no puedo hacerlo a menos que trabaje duro.” Pero sí pueden. Van a descubrir que están teniendo grandes cambios en sus vidas y en las oportunidades que se les presentan. Lo único que les pedimos es que jueguen otro juego cuando se presente la oportunidad.

Con mucho honor les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense los unos a los otros cada vez que puedan. Sepan que están participando en un hermoso juego y juéguenlo bien juntos.

Espavo


El Grupo



Conectando el corazón

Por Bárbara Rother


Bárbara envía su amor y se reunirá con nosotros el próximo mes para conectar su corazón.


Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el empoderamiento. www.Lightworker.com

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición: Equipo Oficial de Traductores Voluntarios de Trabajadoresdeluz.com - Lightworker.com
Add To Google BookmarksStumble ThisFav This With TechnoratiAdd To Del.icio.usDigg ThisAdd To RedditTwit ThisAdd To FacebookAdd To Yahoo